Quienes Somos

 La idea de servicios de EstáDíasEnRosario surgió como resultado de varios viajes y estadas en algunas ciudades europeas de la rosarina María Laura Moreno. En aquellas visitas comenzó a buscar alojamiento no tan turístico, aunque sí de períodos cortos, y le surgieron oportunidades de alquiler temporario que le permitían aprovechar el tiempo de la misma forma, economizar en gastos, y conocer la vida de la ciudad desde un lugar más local.
A su vuelta a Rosario, por el año 2005, le propuso a su hermana crear un servicio de alquiler temporario de departamentos, tanto de unidades propias como de terceros.
Las vinculaciones sociales y comerciales de las hermanas Moreno permitieron que rápidamente se posicionaran como una nueva y flexible alternativa para muchas empresas, empresarios, artistas, productoras de cine, etc. que necesitan alojamiento en la ciudad por períodos determinados, de buen nivel de confort y conveniente ubicación geográfica.

FILOSOFIA DE ANFITRIONES
Uno de los principales aspectos que diferencia a EstaDíasEnRosario es la filosofía de servicio a los clientes. Los responsables se sienten anfitrionas de las personas que les confían el alojamiento en la ciudad, manteniéndose en constante alerta y contacto para cualquier tipo de necesidades que tengan.
Este compromiso de servicio sumado a la atención personalizada, les permite día a día contar con nuevos clientes y nuevos departamentos para ofrecer. Actualmente, EstáDíasEnRosario aloja gente de todo el país, que les renueva la confianza en cada una de sus visitas.

LA CONFIANZA SE TRANSMITE
Para quien opta por alojarse en un departamento de alquiler temporario en una ciudad donde no conoce mucha gente, o incluso a nadie, es de gran importancia contar con la tranquilidad de que la empresa que elige para que le brinde el servicio le transmita confianza.
Los representantes de EstáDíasEnRosario nacieron y viven en la ciudad desde hace varias décadas, y desarrollan esta actividad desde 2005. Tienen entre sus clientes a empresarios, artistas, productores de cine, profesionales, turistas y muchas familias que eligen Rosario para pasar unas vacaciones.